Españoles, entren

Infrahumano

Infrahumano

6.5 PSL o perecer
Joined
Mar 5, 2022
Posts
237
Reputation
138
Parece el mejor destino hispano por su derechismo y juventud tiktokpilleada. No busco trads wife ni nada de eso, solo un poco de hermandad con algunos abroad students o con los mismos nativos.

Tengo posibilidad de conseguir la nacionalidad porque nací allá y residí año y medio cuando bebé... En conclusión, ¿cómo es españa para vivir y estudiar? ¿algún español que me saque de dudas acerca de si allá se consideran EXTREMADAMENTE afortunados porque, a pesar de ser hispanohablantes, nacieron en la España de Europa?
 
Esto no es geomaxxing btw, tengo 16 y busco un destino para estudiar que no sea memecolombia, gracias
 
  • JFL
  • +1
Reactions: HitAndRun, Dystopian and Deleted member 24278
Esto no es geomaxxing btw, tengo 16 y busco un destino para estudiar que no sea memecolombia, gracias
over para la gente que no acepta su nacionalidad, encima con españa, que tan retrasado puedes ser?
 
  • +1
Reactions: cekonerr
Parece el mejor destino hispano por su derechismo y juventud tiktokpilleada. No busco trads wife ni nada de eso, solo un poco de hermandad con algunos abroad students o con los mismos nativos.

Tengo posibilidad de conseguir la nacionalidad porque nací allá y residí año y medio cuando bebé... En conclusión, ¿cómo es españa para vivir y estudiar? ¿algún español que me saque de dudas acerca de si allá se consideran EXTREMADAMENTE afortunados porque, a pesar de ser hispanohablantes, nacieron en la España de Europa?
i had to translate this shit but i will tell you what it is

spain is a leftist shithole full of transexuals and illegal sandniggers who will rape you in the name of allah
 
  • +1
  • JFL
Reactions: cekonerr and Dystopian
Si eres una mierda en tu país natal vas a ser una mierda en cualquier otro país, no pensaría en irme de mi país al menos que fuera un veneco o algo así. Menos me iría a Europa midiendo menos de 190
 
  • JFL
  • So Sad
Reactions: Deleted member 24278 and Deleted member 29581
Esto no es geomaxxing btw, tengo 16 y busco un destino para estudiar que no sea memecolombia, gracias
Ven a estudiar a USA para que pagues 6,000 usd al año :Comfy:
 
Si eres una mierda en tu país natal vas a ser una mierda en cualquier otro país, no pensaría en irme de mi país al menos que fuera un veneco o algo así. Menos me iría a Europa midiendo menos de 190
El comentario más puto incel-proyectado de esta categoría. Sigue pudriéndote negro -5.5

DIJE Q NO ERA GEOMAXXING
 
over para la gente que no acepta su nacionalidad, encima con españa, que tan retrasado puedes ser?
Nací allá y viví 1.5 años, puedo conseguir la nacionalidad por ésto.

¿ES MEJOR QUE COLOMBIA PARA ESTUDIAR, O NO?
esa era mi puta pregunta
 
Nací allá y viví 1.5 años, puedo conseguir la nacionalidad por ésto.

¿ES MEJOR QUE COLOMBIA PARA ESTUDIAR, O NO?
esa era mi puta pregunta
españa es una mierda, pero al menos obtendrias visa europea asi q tan malo no seria comparado a cocalombia.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Nací allá y viví 1.5 años, puedo conseguir la nacionalidad por ésto.

¿ES MEJOR QUE COLOMBIA PARA ESTUDIAR, O NO?
esa era mi puta pregunta
Colombia > españa. España es una mierda bajo ninguna razon me iria a un pais peor que el mio y con un acento tan mierda, actualmente estoy estudiando en colombia y me siento mas acogido que en cualquier otro lado, y es facil de aprender
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Ecuador and Argentina mogs
 
  • +1
Reactions: devvox
segun los expertos, el sufrimiento no es posible viviendo en espana
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Hablo un poco de espanol.

Me learn espanol en escuele es cinco anos de 2016-2021
 
  • +1
Reactions: Lysine and HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top