Este foro no habla lo suficiente acerca de lo facil que es que te hagan un transplante capilar fallido

Splinter901

Splinter901

救急醫療室
Joined
Aug 28, 2022
Posts
6,831
Reputation
6,634
La mayoria de transplantes de pelo son un completo fracaso que quedan viendose falsos y/o con una densidad pesima, muchos casos son asi en turquia sin embargo todos aqui dicen "just go to turkey for your ht bro", cuando me hice una transplante para llegar a nw0 a principio de este anio fui al unico cirujano del pais que garantiza no hacerte un desastre y unos de los 2 de 6 que me hizo un disenio que no era un cope de "linea madura".



 
Last edited:
  • JFL
  • So Sad
Reactions: Deleted member 32973, EggKing and Infrahumano
Mine seems fine for being 7 months in, 5 months to go.

20230916 095148
 
Last edited:
La mayoria de transplantes de pelo son un completo fracaso que quedan viendose falsos y/o con una densidad pesima, muchos casos son asi en turquia sin embargo todos aqui dicen "just go to turkey for your ht bro", cuando me hice una transplante para llegar a nw0 a principio de este anio fui al unico cirujano del pais que garantiza no hacerte un desastre y unos de los 2 de 6 que me hizo un disenio que no era un cope de "linea madura".




A donde fuiste? cuanto te costó? por qué podria salir mal el injerto??
 
Ñ

Toma úsala.
 
A donde fuiste? cuanto te costó? por qué podria salir mal el injerto??

Dr chueco en almagro bs as, las cirujias esteticas aqui son practicamente las mas baratas que hay junto a lugares como iran, aun asi son imposibles de pagar para el subhumano promedio que le pagan 2-3k usd al anio como en lo peor de africa

 
Joder, ¿pues cuántos años tienen Uds.? Si son menores de 25 con calvicie NW 2 o 3 entonces están jodidos.

Yo a los 33 tengo una calvicie tipo NW 2 y aún así me sobra chingo de pelo. Ja, moggeador total si de verdad son tan jóvenes.

No es braggeo, es la verdad.
 
  • JFL
Reactions: Splinter901
Joder, ¿pues cuántos años tienen Uds.? Si son menores de 25 con calvicie NW 2 o 3 entonces están jodidos.

Yo a los 33 tengo una calvicie tipo NW 2 y aún así me sobra chingo de pelo. Ja, moggeador total si de verdad son tan jóvenes.

No es braggeo, es la verdad.

U should get it fixed I don't think age is an excuse
 
SI FUERA +18 NO ESTARÍA ROTTEANDO AQUÍ
Si tienes calvicie a los 16 entonces, joder, ni como ayudarte. Copea o ropea (en un videojuego).
 
por qué mierda tienen hijos los calvos?
carajo, no sé con qué propósito se reproducen...
 
  • +1
Reactions: Splinter901
por qué mierda tienen hijos los calvos?
carajo, no sé con qué propósito se reproducen...

Lo mismo digo de los marrones y los manlets y los pobres, en mi caso se que mi genetica es basura y no gastare ni un centavo ni un segunda en ella, jfl tenia 15 anios y entradas de viejo de 45, basura genetica, sufri como un perro toda mi juventud, recien el año que vieneba los 25 tendre el pelo recuperado del todo, desde los 17 lidiando con esta enfermedad.
 
Lo mismo digo de los marrones y los manlets y los pobres, en mi caso se que mi genetica es basura y no gastare ni un centavo ni un segunda en ella, jfl tenia 15 anios y entradas de viejo de 45, basura genetica, sufri como un perro toda mi juventud, recien el año que vieneba los 25 tendre el pelo recuperado del todo, desde los 17 lidiando con esta enfermedad.
desde los 15 años?.never began tbh. y tienes fotos del antes y despues de tu transplante? supongo q estas con finasteride o dutastetride no?
 
desde los 15 años?.never began tbh. y tienes fotos del antes y despues de tu transplante? supongo q estas con finasteride o dutastetride no?

I uploaded one in this thread, second reply
 
Exacto. Solo se puede confiar en Munib Ahmad y en Zarev...así que prepara $$$ y ármate de paciencia. Cualquier otra cosa no vale la pena, mejor una peluca.
 
Exacto. Solo se puede confiar en Munib Ahmad y en Zarev...así que prepara $$$ y ármate de paciencia. Cualquier otra cosa no vale la pena, mejor una peluca.

Zarev debe de trabajar mayormente con extranjeros ya que vive en poorgaria donde la gente se esclaviza por 500 usd al mes, la mayoria de los locales no podrian pagarlo.
 
  • +1
Reactions: NegativeNorwood

Similar threads

Ferdinand Céline
Replies
11
Views
464
Ferdinand Céline
Ferdinand Céline
Luxito
Replies
20
Views
891
romm2el
R

Users who are viewing this thread

Back
Top