nisiquiera los subhumanos se salvan en Latinoamérica

humanoidsub7

humanoidsub7

Joined
Oct 31, 2022
Posts
7,681
Reputation
7,742
no, ninguno de ustedes va a sobrevivir de la hipergamia. haz cirugías, mejórate, no solo porque la gente en todos lados te va a dar ventajas, vas a poder a cogerte a la Stacy rubia de ojos verdes etc.. pero porque ahora las perras estan teniendo los mismos estándares que las mujeres de primer mundo. al menos eso veo. y considerando que soy subhumano pues se acabó.
 
  • JFL
  • +1
Reactions: hardestmfintheroom and HitAndRun
no, ninguno de ustedes va a sobrevivir de la hipergamia. haz cirugías, mejórate, no solo porque la gente en todos lados te va a dar ventajas, vas a poder a cogerte a la Stacy rubia de ojos verdes etc.. pero porque ahora las perras estan teniendo los mismos estándares que las mujeres de primer mundo. al menos eso veo. y considerando que soy subhumano pues se acabó.
Eres argentino?
En mi país no hay ni un sólo hombre arriba de htn+ quizás sólo Danilo Carrera y Jeremy Sarmiento
Y todos miden 4`11 y son étnicos y low IQ y pobres pero súper NT y por eso hasta el más feo hijo de su madre coge
 
  • +1
Reactions: Framemogger69 and humanoidsub7
Eres argentino?
En mi país no hay ni un sólo hombre arriba de htn+ quizás sólo Danilo Carrera y Jeremy Sarmiento
Y todos miden 4`11 y son étnicos y low IQ y pobres pero súper NT y por eso hasta el más feo hijo de su madre coge
ya pero
la apariencia es lo más importante...
 
La blackpill es universal , no se porque algunos negros niegan la existiencia solo porque viven en esta región, practicamente la nt pill y la hibristofilia solo existen para negros que no saben valorar a los demás o se sobrevaloran a si mismos.
 
  • +1
Reactions: hardestmfintheroom and humanoidsub7
La blackpill es universal , no se porque algunos negros niegan la existiencia solo porque viven en esta región, practicamente la nt pill y la hibristofilia solo existen para negros que no saben valorar a los demás o se sobrevaloran a si mismos.
los mismos que se sorprenden cuando la perra se va con el blanco de ojos verdes de 1'93.
 
  • +1
Reactions: ropemaxxingking578
Veo a mutantes con mujeres atractivas a diario en latam.

Las mujeres en latam tienen un autoestima tan baja que no vale la pena esforzarse por ellas.
La pobreza que sufren hace que busquen el tiro de dopamina más fácil para ellas, sexo, por lo que la mayoría no les importanta tanto la apariencia y valoran más la sociabilidad del hombre.
 
  • Hmm...
  • +1
Reactions: HitAndRun and humanoidsub7
Veo a mutantes con mujeres atractivas a diario en latam.

Las mujeres en latam tienen un autoestima tan baja que no vale la pena esforzarse por ellas.
La pobreza que sufren hace que busquen el tiro de dopamina más fácil para ellas, sexo, por lo que la mayoría no les importanta tanto la apariencia y valoran más la sociabilidad del hombre.
no creo. igual se acabó para mí. no veo consuelo ni arreglo a esta mierda.
 
no creo. igual se acabó para mí. no veo consuelo ni arreglo a esta mierda.
Si fueras NT y drogadicto tuvieras varias mujeres, pero eres un neet que se la pasa encerrado en casa.
Ese es el verdadero problema.
 
  • +1
Reactions: EggKing, The_God, HitAndRun and 1 other person
Con eso de que somos muy propensos a seguir como borreguitos las modas del vecino norteño, es muy probable que sí vaya a valer verga.
Por lo que he observado, la hipergamia femenina y los incels latinoamericanos han ido aumentando considerablemente. Antes, hasta el más subhumano lograba tener un matrimonio.
+ La gentrificación nos va a coger, trayendo consigo a gente con pasaporte estadounidense = mayor SMV.
Se va a acabar.
 
  • +1
Reactions: Luffymaxxing
Con eso de que somos muy propensos a seguir como borreguitos las modas del vecino norteño, es muy probable que sí vaya a valer verga.
Por lo que he observado, la hipergamia femenina y los incels latinoamericanos han ido aumentando considerablemente. Antes, hasta el más subhumano lograba tener un matrimonio.
+ La gentrificación nos va a coger, trayendo consigo a gente con pasaporte estadounidense = mayor SMV.
Se va a acabar.
Subhumano

1703469314967
 
yo vivo en el pais mas degenerado de las americas y todavía no puedo ascender
 
  • JFL
Reactions: Deleted member 43822
Con eso de que somos muy propensos a seguir como borreguitos las modas del vecino norteño, es muy probable que sí vaya a valer verga.
Por lo que he observado, la hipergamia femenina y los incels latinoamericanos han ido aumentando considerablemente. Antes, hasta el más subhumano lograba tener un matrimonio.
+ La gentrificación nos va a coger, trayendo consigo a gente con pasaporte estadounidense = mayor SMV.
Se va a acabar.
Ahí va el antiblanco. :geek:

Just kidding, bro.

Veo a mutantes con mujeres atractivas a diario en latam.

Las mujeres en latam tienen un autoestima tan baja que no vale la pena esforzarse por ellas.
La pobreza que sufren hace que busquen el tiro de dopamina más fácil para ellas, sexo, por lo que la mayoría no les importanta tanto la apariencia y valoran más la sociabilidad del hombre.
Eso es una ilusión, si un hombre guapo y alto con más dinero apareciera, ella tiraría todo por la borda por ese Chad o Chadriguez.

Eso sí, un guapo con aspecto de mujeriego sería descartado incluso por la más bella. Por aquello de la "estabilidad económica" :soy:.
 
  • JFL
Reactions: Deleted member 43822
Ser subhumano en Latinoamérica parece un oxímoron pero es una dura realidad.

Yo tengo un amigo al que yo llamaba "incel en negación" por ser gordo, de piel oscura, cara no muy agraciada y tener una actitud muy torpe, pero era muy alto y el cabrón ya tiene 37 pero su pareja era la novia de un vato que es blanco y barbudo. Bueno, cuando eres friki y de barrio supongo que no tienes muchas opciones.
 
  • +1
Reactions: Luffymaxxing

Similar threads

Users who are viewing this thread

Back
Top