Rate oguesoum

dks988

dks988

Bronze
Joined
Dec 24, 2021
Posts
381
Reputation
195
Screenshot 20230608 194736 Instagram
Screenshot 20230608 194651 Instagram
 
Mogger 9/10
 
Chico tiene cara redonda barbilla pequeña sin cigos frente grande pero ojos 10/10 eso es lo que lo hace psl dios
They are on par. Chico best eyes and lips , oussama best bones . Harmony is close i think
 
  • +1
Reactions: poopoohead and BrahminBoss
Están a la par. Chico mejores ojos y labios, oussama mejores huesos. La armonía está cerca, creo
Ousssama is more amaizing looking more aristocratic face.
 
  • +1
Reactions: BrahminBoss
6.25-6.5 psl
 
  • +1
Reactions: poopoohead
Meeks, drago, lachowski, eriksen = 7-7.25 psl
Eriksen and meeks my favorites. Drago cheekbones are to low and chico insnt that good for me.
 
  • +1
  • Woah
Reactions: BrahminBoss and cytoplasm
Eriksen y meeks mis favoritos. Los pómulos de Drago son demasiado bajos y chico no es tan bueno para mí.

Eriksen y meeks mis favoritos. Los pómulos de Drago son demasiado bajos y chico no es tan bueno para mí.
Sinceramente creo y es mi opinión que el chico tiene la mejor armonía, pero la armonía sin excelentes cualidades nunca te llevará a ser uno de los mejores. Las facciones de meeks o eriksen son de otra liga.
 
Sinceramente creo y es mi opinión que el chico tiene la mejor armonía, pero la armonía sin excelentes cualidades nunca te llevará a ser uno de los mejores. Las facciones de meeks o eriksen son de otra liga.

Ultra Music Chombo GIF by Ultra Records
 
  • +1
Reactions: poopoohead
te gusta mas rodrigo guirao el fenotipo es el respeto.
This forum omited one point. Diferent phenotyphes can be on same level. Brad pitt or guirao inst better looking than meeks or erikesen for example
 
Weird low set cheekbones that piss me off
 

Similar threads

Zherko
Replies
6
Views
375
poopoohead
poopoohead
Dele Alli Regen
  • Poll
Not OP RATE THIS GUY
Replies
25
Views
998
Dele Alli Regen
Dele Alli Regen
Todh
Replies
16
Views
747
Todh
Todh
normie_joe
Replies
17
Views
893
Shkreliii
Shkreliii
randomguyonthenet.
Replies
5
Views
362
Eďo_
Eďo_

Users who are viewing this thread

Back
Top