Recuerdo cuando ella era cariñosa conmigo

chingaquedito

chingaquedito

ella nunca será mía
Joined
Aug 20, 2023
Posts
81
Reputation
79
conocí a esta chica en internet, era atractiva físicamente, pelo negro, ojos grandes, latina de piel muy clara y muy cute, su voz era siempre tierna.

ella era tan insistente, escribía tan rapido, y era amable conmigo, estaba conectada 24/7 siempre dispuesta a hablar incluso en la madrugada, y hablábamos por voz y por chat.

1702157420130
1702157430451

(mi verdadero nombre es Julio, por cierto)

cada mañana despertaba con algunos mensajes suyos esperándome. y parecía que solo tenía tiempo para mí, recuerdo cuando me dijo con su voz que me quería, y que quisiera abrazarme.

todo eso hasta que un día le mostré mi pinche cara.

después de eso pasaban horas, luego días, luego semanas, y actualmente han pasado meses desde su último mensaje. Todo se acabo...

face-melting-indiana-jones.gif
 
  • JFL
Reactions: Luffymaxxing, schizo echochamber, Deleted member 18522 and 3 others
a mi me paso ago parecido el año pasado, solo que ella se enamoro de mi cara y lo que la espanto fue mi autismo:fuk:
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Deleted member 43822 and schizo echochamber
JJAJAJAJAJA LOL xDDD
 
qué es lo gracioso?
Cometiste el error de no hacer chadfishing, nunca muestres tu verdadero rostro, eso es lo que hago y las minubis me llueven como si fuera misiles de russia a ucrania
 
Cometiste el error de no hacer chadfishing, nunca muestres tu verdadero rostro, eso es lo que hago y las minubis me llueven como si fuera misiles de russia a ucrania
si lo sé, pero esta empezó hablarme de la nada sin hacer chadfishing, quería poner a prueba el absolutismo de los blackpillers usando mi verdadero rostro.
 
Cometiste el error de no hacer chadfishing, nunca muestres tu verdadero rostro, eso es lo que hago y las minubis me llueven como si fuera misiles de russia a ucrania
por cierto, el chadfishing es dificil de mantener, la mentira no dura mucho y solo sirve para sacar nudes, en el caso de esta morra, no tenía un cuerpo de 10, su unico atractivo era la compañia femenina.
en ese sentido no era algo practico, y usando chads o chadlites se vuelve aun más inverosímil y causa dudas.
 
La blackpill siempre tiene la razon
 
Como te vez por cierto?
 
Cometiste el error de no hacer chadfishing, nunca muestres tu verdadero rostro, eso es lo que hago y las minubis me llueven como si fuera misiles de russia a ucrania
jajajaj so use una mascara a la cita teoria.
 
bro te salvaste por q las relaciones a distancia no funcionan
 
  • +1
Reactions: Deleted member 43822
bro te salvaste por q las relaciones a distancia no funcionan
no?un amigo mio tiene una cibernovia desde hace seis o siete años, la perra esta tetona culona, abdomen perfecto, etc. le envia nudes, videos, e incluso ella le envia dinero de manera frecuente. si eso no es una "buena relación" entonces no sé que lo es. $$$$

esto no quiere decir que yo busque lo mismo. solo es un testimonio, uno de muchos que me hizo ingresar en estas comunidades en primer lugar ya que el vato está algo subhumano.
 
Como te vez por cierto?
no sé un carajo de la terminología que emplean en éste foro en particular, ya que yo vengo de incels.is (Todas esas siglas y escalas pendejas, no me he dado a la tarea de investigarlas a profundidad)
pero si soy subhumano, solo por mencionar algunos rasgos faciales: tengo ptosis, negative cantal tilt, alopecia y soy un enano de mrd.
 
no?un amigo mio tiene una cibernovia desde hace seis o siete años, la perra esta tetona culona, abdomen perfecto, etc. le envia nudes, videos, e incluso ella le envia dinero de manera frecuente. si eso no es una "buena relación" entonces no sé que lo es. $$$$

esto no quiere decir que yo busque lo mismo. solo es un testimonio, uno de muchos que me hizo ingresar en estas comunidades en primer lugar ya que el vato está algo subhumano.
lo unico rescatable de alli es el dinero
 
  • +1
Reactions: Deleted member 43822
no?un amigo mio tiene una cibernovia desde hace seis o siete años, la perra esta tetona culona, abdomen perfecto, etc. le envia nudes, videos, e incluso ella le envia dinero de manera frecuente. si eso no es una "buena relación" entonces no sé que lo es. $$$$

esto no quiere decir que yo busque lo mismo. solo es un testimonio, uno de muchos que me hizo ingresar en estas comunidades en primer lugar ya que el vato está algo subhumano.
Niño, ccuántos años tienes? Suenas como un adolescente.
 
por qué sueno como un adolescente?
Wey estas chillando en un foro de incels por una morra en internet que no conoces.
Sal afuera, si no eres un mocoso de -16 ya es muy tarde.
 
Wey estas chillando en un foro de incels por una morra en internet que no conoces.
Sal afuera, si no eres un mocoso de -16 ya es muy tarde.
Meh, a veces necesario desahogar + el sitio se presta a eso porque es "anónimo".
De todas maneras, las relaciones a distancia son una puta mierda (yo tuve 2 y, evidentemente, ninguna funcionó).
 
Nececitas hgh
 
Wey estas chillando en un foro de incels por una morra en internet que no conoces.
Sal afuera, si no eres un mocoso de -16 ya es muy tarde.
carajo, parece que estoy leyendo un comentario promedio de facebook. Me aportas mucho señalando lo obvio.
 

Users who are viewing this thread

Back
Top